Especialista de E-Commerce
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar el comportamiento del cliente a través de diversas herramientas (Google Analytics, Hotjar, etc.) para identificar áreas de mejora en el Customer Journey.
- Colaborar con equipos de diseño y desarrollo para optimizar la usabilidad, navegación y estética de las plataformas digitales.
- Gestionar contenidos y comunicaciones orientadas a la conversión y a la mejora de la experiencia del usuario.
- Implementar y realizar seguimiento de estrategias de SEO básico para ecommerce.
- Trabajar con plataformas de ecommerce (Shopify, WooCommerce, Magento, VTEX, entre otros) para realizar ajustes que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
- Experiencia demostrable en diseño de Customer Journey y mejora de puntos de contacto digitales.
- Dominio de principios de diseño centrado en el usuario (UX/UI).
- Manejo de herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Hotjar, o similares).
- Conocimiento de SEO básico para ecommerce.
- Experiencia con CMS de ecommerce (Shopify, WooCommerce, Magento, VTEX, entre otros).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Konzerta