Administración de proyectos y propiedades

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Detalle del aviso:Perfil requerido:- Estudios Universitarios en Ing. Civil, Arquitectura, Técnico en edificaciones o afines- Experiencia mínima de 4 años en acabados, gestión y administración de propiedades y proyectos- Administración de presupuesto, control de costos y calidad- Conocimiento de normas, regulaciones y permisos de construcción- Vehículo propio- Disponibilidad inmediata- Habilidades de planificación, organización y análisis- Experiencia con atención al clientePrincipales funciones:
  • Elaboración de informes periódicos de ingresos, gastos y ocupación
  • Inspecciones periódicas de las propiedades administradas y coordinación de reparaciones necesarias, mantenimientos preventivos, limpiezas, entre otros
  • Supervisión de personal
  • Atención a propietarios e inquilinos
  • Promoción de propiedades para alquiler
  • Lectura e interpretación de planos de construcción y /o remodelaciones
  • Verificación de entrega de propiedades
  • Administración y control de costos y cronogramas
  • Garantizar estándares de calidad en procesos de instalación, construcción, entregas de propiedades, entre otros
  • Evaluación de proveedores

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