Subgerente Financiero y de Administración

  • Pueblo Nuevo, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Detalle del aviso:Funciones del puesto:
  • Evaluar procesos del departamento y sugerir mejoras, asegurando su planificación, ejecución y cumplimiento.
  • Apoyar a las distintas áreas de negocio a la toma de decisiones, velando que se cumplan las normas y procedimientos de las distintas unidades de negocio.
  • Revisar el presupuesto de la Gerencia General
  • Preparar informes para presentación a directivos: ingresos, retiros, análisis de crecimiento en aportaciones y préstamos, presupuestos de ingresos y gastos.
  • Apoyar en la preparación del plan estratégico de la Empresa.
  • Brindar apoyo al Gerente General con el seguimiento de las operaciones administrativas, operativas y financieras de la Empresa.
  • Recomendar y apoyar en la implementación de programas para la mejora de servicios financieros.
  • Desarrollar e implementar estrategias a corto, mediano y largo plazo, dentro del plan anual de trabajo de la Cooperativa.
  • Brindar seguimiento a la ejecución de los acuerdos establecidos por la Junta de Directores en colaboración con la Gerencia General.
  • Revisar de forma continua las actividades de otras empresas similares, para la determinación de nuevas oportunidades de servicios a los asociados.
  • Revisar, evaluar y recomendar cambios estructurales en la organización cuando así los servicios de la institución lo exijan.
  • Dirigir el desarrollo e implementación de los planes de acción para corregir deficiencias en el desempeño de las operaciones diarias de la institución.
  • Apoyar en el seguimiento de los objetivos medibles del área de crédito y cobranza.
  • Elaborar y remitir anualmente a la Junta de Directores, un informe síntesis de la gestión de la Empresa durante un período determinado.
  • Dirigir reuniones para retroalimentación de funciones o comunicados especiales, promoviendo así la comunicación interna.
  • Participar en eventos especiales de la empresa, tales como: Seminarios, Asambleas, Reuniones Extraordinarias, Giras a Sucursales, Comités, Pasantías, entre otros a nivel nacional e internacional.
  • Apoyar en el seguimiento de la elaboración de manuales de políticas de préstamos, sistemas contables, descriptivo de funciones, temas administrativos y/o relacionados al funcionamiento de la institución.
  • Evaluar procesos de la Gerencia y la Administración y sugerir mejoras, asegurando su planificación, ejecución y cumplimiento.
  • Apoyar en la elaboración y revisión del presupuesto de la Gerencia General con base a información suministrada por Gerentes y/o Jefes del área.
Requisitos:
  • Dominio del Idioma inglés, nivel avanzado. (Bilingue)
  • Conocimientos contables y financieros. A valorar idoneidad de CPA.
  • Graduado de Licenciatura en Contabilidad, Banca y Finanzas, Administración de Empresas o afines.
  • Género: Indistinto
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Competencias:
  • Habilidad analítica.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación asertiva.
  • Orientado a resultados.
  • Adaptabilidad y resilencia.
Beneficios:
  • Capacitación continua.
  • Celebración de eventos.
  • Póliza de vida
  • Estacionamiento
  • Póliza de vida a los 3 meses
  • Oportunidades de crecimiento

Konzerta

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