Gerente de Servicio al Cliente
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar e implementar estrategias de experiencia al cliente que generen valor y fidelización.
- Supervisar y coordinar al equipo de atención al cliente en todos los puntos de contacto.
- Medir y mejorar indicadores de satisfacción, NPS y tiempos de respuesta.
- Coordinar procesos de postventa y servicio en el taller, asegurando cumplimiento de estándares de calidad.
- Gestionar la resolución de quejas y reclamaciones de manera efectiva y profesional.
- Colaborar con las áreas comerciales, de marketing y operativas para optimizar la experiencia del cliente.
- Capacitar y motivar al equipo para asegurar un servicio de excelencia.
- Formación en Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 5 años como líder en la gestión de servicio al cliente, preferiblemente en el sector automotriz y/o retail. • Conocimiento en procesos de postventa y gestión de taller.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar procesos de mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación, innovación, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
- Contrato de Trabajo indefinido (periodo de prueba de 3 meses).
- Seguro de vida
- Salario competitivo
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Konzerta