Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte de TI quien será responsable de brindar y asegurar el correcto funcionamiento de soporte de (software y Hardware) de los usuarios de la institución, asegurando un servicio de calidad y un correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y servidores, a su vez monitorear el funcionamiento de la infraestructura de la compañía. Funciones: Instalación, configuración, cambio y mantenimiento de equipos de usuario. Solucionar las incidencias reportadas por los usuarios (Hardware y Software) Cumplir las peticiones de los usuarios (Hardware y Software) Asesoramiento básico, avanzado y capacitación de usuarios. Monitoreo y chequeo de los servicios (servidores, comunicaciones, telefonía) Resolución de posibles incidencias detectadas por monitoreo Escalamiento de incidencias a la línea de supervisión o proveedores de servicio Conocer y cumplir la normativa y políticas definidas para su gestión Realizar tareas de inventario y homologación de activos fijosRequisitosRequisitos: - Licenciatura o Ing. Sistemas/ Tecnólogo Sistemas - Mínimo 2 años de experiencia como Analista de IT, Asistente de IT o Soporte Técnico - De preferencia experiecia en el sector financiero o call centerBeneficiosTodos los beneficos de ley.