ASESOR (A) DE VENTAS (PANAMÁ)
UETA
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
respectiva atención y seguimiento de ventas; velando por ofrecer buen servicio y maximizar la rotación
de los productos del portafolio en dicha cartera. Funciones y Responsabilidades: 1. Cumplir con la ruta establecida.
2. Gerenciar su cartera estando pendiente de los procesos que conlleva la gestión de venta (visita, venta,
facturación, despacho, cobro, promociones, gestionar exhibiciones y degustaciones, rotación de
inventarios, devoluciones).
3. Mantener contacto continuo con sus clientes y dar seguimiento a las necesidades de los mismos.
4. Evaluar y estar atento a iniciativas que generen mayor rotación del portafolio dentro de sus clientes.
5. Revisión de sus objetivos en la búsqueda de cumplir sus metas establecidas mes a mes.
6. Estar pendiente de nuevos negocios que estén por abrir para ofrecerles su portafolio
7. Seguimiento de cobros de sus clientes y entrega de cheques/recibos a contabilidad.
8. Atención y cierre de eventos y ventas a consignación.RequisitosExperiencia previa en el rubro de productos de consumo en los diferentes canales de distribución. Conocimiento básico de Excell, Power Point y SAP (este último no indispensable). Automóvil propio.