Oficial de Cobros con experiencia en área de seguros

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Manejo de cartera de cobros
Contactar a los clientes vía telefónica y por email
Envío de estados de cuenta
Cancelaciones, anulaciones y suspensiones de pólizas
Confección de Reportes
Manejo de plataformas internas y externas
Comunicación con otros departamentos y solución de casos
Otras tareas afines al puestoBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Oficial de Cobros para el sector de Atencion a clientes de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Oficial Créditos y Cobros

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Objetivo Controlar las carteras de crédito y cobro asignadas, además de hacer seguimiento al mantenimiento y gestiones necesarias, conservando al día las cue…
    • Hace 16 días
  • Asesor de Seguros

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Telemercadear los productos de seguros desde el Contact Center Experiencia previa en asesoria, servicio al cliente en cuanto a seguros Vacante temporal de …
    • Hace 27 días