Detalle del aviso:Objetivo del cargo:Asegurar y supervisar las actividades del personal, verificar las reservaciones, citas y asistir la operación diaria del spa.Responsabilidades:Coordinar y programar citas de spa.Responder a llamadas y correos electrónicos de Clientes y proveedores.Apoyo en redes sociales.Gestionar las reservas y el sistema de programación.Mantener registros precisos de clientes y citas.Ayudar en la gestión de inventario de productos y suministros de spa.Colaborar en la gestión del personal, incluyendo horarios y tareas asignadas.Participar en la atención al cliente y resolver problemas o preocupaciones de los clientes.Apoyar en la supervisión de la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones del spa.Administrar pago a proveedores, personal, facturas por pagar y archivos.Llevar calendario de vacaciones, horarios rotativos, etc.Cubrir días libres de la gerente de ventas.Requisitos:Estudios parciales en administración de empresas, gestión hotelera o títulos relacionados.Experiencia previa en un rol de asistente de gerencia, o en la industria de SpaHabilidades organizativas y de comunicación escrita y hablada.Manejo de software de oficina (Microsoft office).Orientaciónal cliente y capacidad para trabajar en un ambiente orientado a servicio.Disponibilidadde horario.