AGENTE DE VENTAS EN SEGUROS
SEPRINSA CONSULTORES DE SEGUROS
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar diariamente horas efectivas de llamadas para prospección.
- Identificar y contactar clientes potenciales para ofrecer soluciones en seguros.
- Concertar y atender citas diarias con clientes.
- Cumplir las metas de producción establecidas por la agencia.
- Asistir a seminarios, entrenamientos y capacitaciones convocadas por la compañía.
- Mantener seguimiento continuo a la cartera de clientes para fidelización.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas (preferiblemente en banca, finanzas, seguros, automotriz o bienes raíces).
- Alto sentido de servicio al cliente.
- Proactividad, disciplina y orientación a resultados.
- Excelente presencia y actitud positiva.
- Puntualidad y compromiso.
- Vehículo propio.
- Título universitario o estudios en curso (deseable).
- Formación o cursos previos en ventas (valorable).
- Subsidio mensual más bonos mensuales, trimestrales y altas comisiones sin tope.
- Acompañamiento y apoyo en gestión de cobros y trámites de clientes.
- Capacitaciones constantes para potenciar tus habilidades y calidad de vida.
- Convenciones locales e internacionales como reconocimiento a tu desempeño.
- Oficinas con excelente ubicación y fácil acceso.
- Estacionamiento gratuito para asesores.
- Excelente ambiente laboral, profesional y colaborativo.
Konzerta