Asistente de Presidencia

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Detalle del aviso:
  • Recepción y envío de documentos requeridos por la Presidencia y Vicepresidencia para firma de contratos, adendas y otros. Colaborar con el análisis y elaboración de informes que se presentaran acorde a las reuniones respectivas. Cumplir con las tareas administrativas asociadas a calendarios electrónicos, documentos relevantes, aplicaciones para oficinas y el diligenciamiento de formularios digitales requeridos.
  • Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos, corredores, los empleados, los clientes y otros socios externos. Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, dando prioridad a la confidencialidad de los temas tratados.
  • Gestionar todo lo relacionado a la mensajería recibida que sea de interés para el área de Presidencia y Vicepresidencia, considerando escaneo de dicha documentación en caso de ser necesario y su respectiva distribución a quien corresponda manteniendo informados y actualizados de manera oportuna a los interesando, realizando el respectivo seguimiento de la misma.
  • Dar seguimiento a procesos internos y externos a ejecutivos u otro colaborador que haya sido solicitado por el área de Presidencia y Vicepresidencia.
  • Colaborar con trámites administrativos varios; organización de eventos solicitados por el área de Presidencia y Vicepresidencia, así como también a sus distintas áreas transversales.
  • Hacer un seguimiento de los gastos semanales de la bolsa de gastos de presidencia, manejando caja menuda, registrando y realizando el debido informe de gastos, con el detalle de la radicación de facturas para su control, analizando y dando seguimiento al gasto VS el presupuesto.
  • Coordinar, gestiona y ejecuta la compra de tiquetes, la agenda de viajes, reservas de hoteles y restaurantes entre otras actividades asociadas. Coordinar la prestación de servicios generales requeridos para la Presidencia y Vicepresidencia (telefonía-roaming, combustible, transporte, alimentación).
  • Coordinar seguimientos logísticos requeridos por el presidente y vicepresidentes como: Mantenimiento de vehículos y mantenimiento preventivo locativo de espacios de presidencia.
  • Coordinar y ejecutar los proyectos de donaciones u otras solicitudes compartidas por el CEO´
que se cumplan en el tiempo establecido. Gestionar y acompañar en cualquier trámite con instituciones privadas y públicas para asuntos de la compañía. * Gestionar los calendarios de Presidencia y Vicepresidencia para reuniones con la directiva y concertar reuniones internas y externas. Coordinar la compra de insumos de oficina para la realización de actividades de Presidencia. Garantizar el buen uso de los espacios asignados a Presidencia para reuniones o eventos. Coordinación de sala, verificación de audiovisual y sonido en el caso de reuniones virtuales y elementos necesarios para la atención de los invitados.
  • Participación en la mesa transversal para apoyar en la dinámica en los eventos como convenciones, retos regionales, fiesta de corredores y fiesta de navidad de colaboradores entre otros que puedan ser definidos.
Requisitos:Nacionalidad: IndistintoExperiencia mínima de un (1) año en Administración.Estudios universitarios en el área de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Afines.
  • Conocimiento intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
  • Comunicación efectiva.
  • Alto nivel de redacción.
  • Dominio intermedio del idioma inglés.
Preferible conocimiento de comunicación, que sepa llevar actividades, protocolos.
BeneficiosBeneficios: Seguro Colectivo de salud y vidaHorario: de 8am a 5pm de lunes a viernes

Konzerta

Empleos similares

  • Asistente de Presidencia

    • Ciudad de Panamá
    Responsable de dar apoyo a presidencia en diversas tareas administrativas y personales. Llevar agenda, coordinar reuniones, organizar viajes, manejo de caja menuda, realizar reserv…
    • Hace 5 días
  • Asistente de Presidencia

    • Ciudad de Panamá
    Recepción y envío de documentos requeridos por la Presidencia y Vicepresidencia para firma de contratos, adendas y otros. Colaborar con el análisis y elaboración de informes que se…
    • Hace 22 días
  • ASISTENTE CONTABLE

    Rio de Oro

    • Ciudad de Panamá
    Manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Conciliaciones bancarias y registros bancarios Conocimiento de inventarios Analisis contable generales Manejo de informes de caja (…
    • Hace 1 mes