Recepcionista Polivalente Nuevo Ibis Madrid Norte Las Tablas

Accor

  • Madrid Las Tablas, Los Santos
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Descripción de la empresaRecepcionista Polivalente - Nuevo Ibis Madrid Norte Las Tablas
  • Ubicación: Madrid
  • Jornada:40h / Semana
En Continuum Hotel Services, operador multimarca con 13 hoteles en gestión y socio acreditado de Accor entre otras cadenas internacionales de ámbito global, buscamos recepcionistas polivalentes apasionados por la hospitalidad para el Nuevo Ibis Madrid Norte Las TablasÚnete a un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y el respaldo de una de las mayores cadenas hoteleras del mundo.Tus funciones principales serán:
  • Ayudar a acoger y atender a los clientes en recepción (check-in / check-out).
  • Gestión de reservas, facturación y cobros.
  • Atender llamadas, correos y consultas con una actitud amable y resolutiva.
  • Colaborar con el resto de departamentos, incluyendo F&B, para garantizar una experiencia excelente al cliente.
  • Seguir los estándares de calidad y procedimientos de Accor.

Requisitos:
  • Se valorará experiencia previa en recepción hotelera (valorable experiencia en hoteles de cadena), aunque no es un requisito fundamental si la actitud es la adecuada.
  • Nivel profesional de inglés (valorable segundo idioma).
  • Conocimientos de herramientas informáticas de gestión hotelera (valorable Opera o FOLS).
  • Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos.

¿Qué ofrecemos?
  • Incorporación a un proyecto de apertura con posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Formación inicial con estándares Accor e integración en un entorno internacional.
  • Contrato Indefinido
Descripción del empleo
  • Ayudar a acoger y atender a los clientes en recepción (check-in / check-out).
  • Gestión de reservas, facturación y cobros.
  • Atender llamadas, correos y consultas con una actitud amable y resolutiva.
  • Colaborar con el resto de departamentos, incluyendo F&B, para garantizar una experiencia excelente al cliente.
  • Seguir los estándares de calidad y procedimientos de Accor.
Requisitos
  • Se valorará experiencia previa en recepción hotelera (valorable experiencia en hoteles de cadena), aunque no es un requisito fundamental si la actitud es la adecuada.
  • Nivel profesional de inglés (valorable segundo idioma).
  • Conocimientos de herramientas informáticas de gestión hotelera (valorable Opera o FOLS).
  • Buena actitud, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos.

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