VENDEDOR DE DTT
MERCANTIL DE COMERCIO PANAMENA SA
- Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Pre-Vender todos los productos que le asignen para su comercialización a nivel Detalle, cumpliendo con sus cuotas, cobertura, eficiencia y efectividad de pre-vena sobre cartera de clientes asignados mediante polígonos de ventas.
- Visitar como mínimo 1 vez a la semana a cada uno de los clientes de la cartera asignada.
- Reportar cualquier situación de mercado con relación a precios, actividades promociónales de la competencia, nuevos productos, competidores o sustitutos o irregularidades de nuestros productos en el punto de venta.
- Revisar o asistir a reuniones semanalmente con su supervisor de venta para dar seguimiento por presentación o SKU para detectar cualquier desviación a las cuotas establecidas.
- Verificar y dar mantenimiento a los exhibidores, en los locales de los clientes asignados.
- Dar seguimiento a los pedidos para que los mismos procedan a ser despachados.
- Mantener informados a sus clientes de los lanzamientos, innovaciones y beneficios que ofrece la empresa.
- Definir las necesidades de material promocional y soporte técnico para su zona, solicitar según las necesidades de la ruta el aporte de TM y así darles a los puntos de ventas un servicio integral sobre nuestras marcas.
- Respetar los circuitos o itinerarios previamente trazados en su zona, facturar correctamente a los clientes y que los pedidos facturados sean entregados a los clientes que se señalan en las facturas emitidas.
- Visitar a todos los clientes (activos y/o potenciales) de acuerdo a la zona o libro de ruta establecido.
- Colaborar en la distribución y/o colocación de material promocional en los locales.
- Informar sobre eventuales novedades de productos y sus aplicaciones.
- Asesorar al cliente sobre la mejor forma de comprar y utilizar los productos.
- Comunicar al cliente sobre las novedades de precio y condiciones de promociones o regalías ofertadas (según la disponibilidad de la misma) para asegurar incremento en venta y el manejo adecuado de las mismas en el punto de venta.
- Analizar e informar a la empresa sobre cómo operan comercialmente sus clientes y competencia.
- Concurrir puntualmente a reuniones, charlas o cursos de capacitación a los que fuera convocado por la empresa.
- Cumplir con los pasos de la venta establecidos en el PD140 Proceso General de Venta.
- Llevar herramientas básicas de trabajo (libro de Ruta, Mobilges, calculadora, catálogo, lista de precios vigente y material PDV - Punto de Venta).
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