Ingeniero Preventa de Software

GBM

  • Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Sobre nosotrosGBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
  • Sitio web:
  • Facebook y Twitter: @GBMCorp
Descripción:Experto en el proceso de preventa de soluciones SW para la industria de Banca. Asesorar a los equipos de venta para ofrecer las mejores soluciones a los clientes a través de sus conocimientos técnicos y comerciales.Responsabilidades:
  • Analizar y capturar las necesidades de negocio de clientes para poder diseñar propuestas comerciales oportunas en su país.
  • Dar seguimiento a las oportunidades de negocio que se están generando en su país y velar por el cumplimiento de la cuota de ventas establecida a nivel local.
  • Responsable de estructurar o diseñar el abordaje del servicio o solución apoyándose con los equipos regionales según sea necesario.
Requisitos:
  • Experiencia: 3 años en venta de soluciones de software y 1 año de experiencia participando en actividades de implantación de soluciones de SW.
  • Formación: Grado universitario en Ingeniería en Sistemas o en Ciencias de la Computación o Grado Universitario en Ingeniería a fin con conocimientos comprobados en tecnologías de la información.
  • Conocimientos técnicos: Certificaciones técnicas de sw en cualquier fabricante (Cisco, IBM, Microsoft, red Hat, etc.).
  • Idioma: Dominio del idioma Inglés intermedio.
  • Habilidades: Orientación al Logro, Percepción Personal, Interés por la Tecnología, Resolución de Problemas, Conocimiento Industria - Cliente, Consultoría - Consideración del Cliente, Trabajo en equipo.
  • Otros requisitos deseables: Horario: de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8 a 12.
Powered by JazzHR

GBM