Oficial de Planilla y Control de Tiempos

  • Arraiján, Panamá Oeste
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Detalle del aviso:Resumen Profesional:Ejecutar de forma integral y precisa los procesos relacionados con la planilla, acciones de personal y registros administrativos, mediante el análisis, control y coordinación con áreas clave como Contabilidad y Recursos Humanos, con el propósito de garantizar el cumplimiento legal, la eficiencia operativa y un servicio oportuno a los colaboradores y clientes internos de la organización.Conocimientos:
  • Procesamiento de planilla (bisemanal) y cálculos.
  • Cálculo de horas extras, vacaciones, liquidaciones y bonificaciones.
  • Manejo de plataformas de seguridad social y entes reguladores.
  • Conocimiento de legislación laboral vigente.
  • Elaboración de reportes y análisis de costos de personal.
  • Escanear y archivar planillas, solicitudes y demás documentos del área.
  • Atención a auditorías internas y externas.
  • Buen manejo de Excel (tablas dinámicas, fórmulas).
  • Manejo de software de RRHH y ERP (Infosweb, Kronos).
Formación Académica:
  • Licenciatura en Administración, Contaduría, RRHH o carreras a fines.
Experiencia:
  • Entre 3 y 5 años de experiencia en Planilla y Control de Tiempos.
Otros Datos de Interés:
  • Disponibilidad inmediata
  • Alta capacidad de análisis y atención al detalle
  • Orientado a resultados y cumplimiento de fechas críticas

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