Misión del Puesto: Brindar una atención con alto estándar de calidad, generando experiencias positivas, superando las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con los procesos y protocolos de seguridad. Algunas Funciones del Puesto: Asistir a clientes en consultas realizadas a través de diferentes canales: llamadas, WhatsApp y correos electrónicos, teniendo siempre presente la correcta validación del cliente mediante las preguntas de seguridad en los casos que corresponda. Atender solicitudes de servicios y reclamos, ingresarlas en la herramienta de Atención de solicitudes y dar el debido seguimiento hasta su finalización. Vincular productos nuevos de clientes en su banca en línea. Hacer bloqueos de tarjetas de crédito y tarjetas débito claves por pérdida o robo. Ingresar las solicitudes en el sistema para habilitar aumento de retiro de efectivo, uso de ATM y Pos (punto de venta) local y en el extranjero de tarjetas Débito Claves. Tramitar las reposiciones de tarjetas de crédito cuando son reportadas como perdidas, robadas o fraude. Generar estados de cuentas de los clientes de VISA y educar al cliente a la autogestión a través de los otros canales digitales (banca en línea y banca móvil). Actualización de correo electrónicos para que el cliente reciba sus alertas (notificaciones) y estados de cuenta en su correo. Ingresar solicitudes de canjes de puntos recibidos por banca en línea o través de llamada. Realizar Call Back de Confirmación de Transferencia Internacional para cliente natural y buscar aprobación de transferencias realizadas por clientes jurídicos.RequisitosEducación: Licenciatura (en curso) Administración de Empresas, Bancas, Comunicación Ejecutiva Bilingüe o afines Conocimiento: Operaciones Bancarias y Servicio al Cliente Productos y servicios bancarios Core Bancario Cobis Microsoft Office SISCARD Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Idiomas: Inglés Intermedio/ AvanzadoBeneficiosSeguro de Vida y Médico