Agente de Experiencia de Cliente

Global Bank

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Misión del Puesto: Brindar una atención con alto estándar de calidad, generando experiencias positivas, superando las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con los procesos y protocolos de seguridad. Algunas Funciones del Puesto: Asistir a clientes en consultas realizadas a través de diferentes canales: llamadas, WhatsApp y correos electrónicos, teniendo siempre presente la correcta validación del cliente mediante las preguntas de seguridad en los casos que corresponda. Atender solicitudes de servicios y reclamos, ingresarlas en la herramienta de Atención de solicitudes y dar el debido seguimiento hasta su finalización. Vincular productos nuevos de clientes en su banca en línea. Hacer bloqueos de tarjetas de crédito y tarjetas débito claves por pérdida o robo. Ingresar las solicitudes en el sistema para habilitar aumento de retiro de efectivo, uso de ATM y Pos (punto de venta) local y en el extranjero de tarjetas Débito Claves. Tramitar las reposiciones de tarjetas de crédito cuando son reportadas como perdidas, robadas o fraude. Generar estados de cuentas de los clientes de VISA y educar al cliente a la autogestión a través de los otros canales digitales (banca en línea y banca móvil). Actualización de correo electrónicos para que el cliente reciba sus alertas (notificaciones) y estados de cuenta en su correo. Ingresar solicitudes de canjes de puntos recibidos por banca en línea o través de llamada. Realizar Call Back de Confirmación de Transferencia Internacional para cliente natural y buscar aprobación de transferencias realizadas por clientes jurídicos.RequisitosEducación: Licenciatura (en curso) Administración de Empresas, Bancas, Comunicación Ejecutiva Bilingüe o afines Conocimiento: Operaciones Bancarias y Servicio al Cliente Productos y servicios bancarios Core Bancario Cobis Microsoft Office SISCARD Experiencia: mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Idiomas: Inglés Intermedio/ AvanzadoBeneficiosSeguro de Vida y Médico

Global Bank

Empleos similares

  • Agente de atención al cliente Ventas telefonicas

    Indalo LLC

    • Ciudad de Panamá
    Únete a Lilian Contact Center BPO como Especialista en Atención al Cliente y Ventas Telefónicas Lilian Contact Center BPO, líder en servicios de outsourcing en Panamá, busca tal…
    • Hace 25 días
  • Agente de Atención al Cliente

    Sonda

    • Ciudad de Panamá
    Agente de Atención al Cliente Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pa…
    • Hace 16 días
  • Agente de atención al cliente

    Stenos Corp.

    • Ciudad de Panamá
    1.Realizar llamadas a clientes 2.Dar seguimiento al Mantenimiento Preventivo 3.Realizar encuesta de Satisfacción a los Clientes 4.Realizar seguimiento al servicio de los Técnico…
    • Hace 10 días