Asistente Administrativa

  • Juan Díaz, Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Detalle del aviso:Requisitos del puesto * Estudios en administración de empresa, contabilidad o profesiones afines.
  • Se valorará que el candidato sea bilingue.
  • Conocimiento de Ciclo Completo Básico contable.
  • Buen dominio Excel.
  • Experiencia comprobada en firmas de abogados como asistente administrativa. (Indispensable)
  • Generación de Facturas y Recibos de Caja.
  • Confección de contrato de servicio al cliente, según formato facilitado.
  • Generación de cuentas por pagar y por cobrar.
  • Procesar los gastos diarios.
  • Manejo con proveedores.
  • Atención al cliente.
  • Manejo de la Agenda, organización de citas de abogados.
  • Archivar documentos, y procesar las facturas y gastos.
  • Estar pendiente de que la oficina cuente con papelería, e insumos básicos.
Cualidades del perfil: Proactividad, compromiso, puntualidad y responsabilidad.

Konzerta

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