Es responsable de representar en materia legal al banco y a sus representantes, elaborando y resolviendo las demandas, quejas y/o denuncias interpuestas por los usuarios, así como apoyar en los procedimientos legales internos de acuerdo con Reglamentos y leyes existentes. Elaborar contratos y documentación legal. Elaborar escrituras y minutas. Enviar de inscripción en registro público. Segumiento a oficios. Atención a reclamos de clientes. Confección de informes status.RequisitosRespuestas a procesos civiles, penales y tramitaciones administrativas Atención al detalle, resolución de problemas, planificación y organización, persuasivo, comunicación oral y escrita Cursando o haber terminado estudios en Licenciatura en Derecho y Ciencia Política, Banca y Finanzas o Administración de Empresas Mínimo de 1 año de experiencia en el área de banca o relacionado con un trabajo similarBeneficiosSeguro colectivo de vida y salud. Productos y servicios financieros. Descuento en comercios. Capacitación continua. Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña.