ASISTENTE DE COMPRAS TEMPORAL

  • Panamá
  • B/. 850 a B/. 950 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Asistir en la selección de proveedores internacionales, en conjunto con el Gerente de Venta y Gerente General.
· Asistir en la negociación de las condiciones comerciales, precios, tiempos de entrega y formas de pago.
· Supervisar el cumplimiento de acuerdos contractuales y estándares de calidad. 2. Compras Internacionales
· Coordinar procesos de importación.
· Conocer normativas aduaneras, aranceles y toda la documentación requerida para dichos tramites.
Realizar seguimiento del stock y planificar compras según la demanda.
Se trabaja en conjunto con el Analista de Inventario para homologar información.
· Analizar tendencias de ventas y comportamientos del mercado de retail de ropa.
· Apoyar en la planificación de surtidos para campañas, temporadas y lanzamientos; con el área de mercadeo y ventas.
Gestión Administrativa · Emitir y registrar órdenes de compra en SAP ·Mínimo Nivel de Inglés Requerido Intermedio

Un mejor empleo