Supervisor de Cuentas Claves (Sector Automotriz)

Ricardo Perez

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
El Supervisor de Cuentas Claves es responsable velar y garantizar la atención de los clientes de la cartera especiales para la compra y administración de la flota de vehículos mediante el cumplimiento, la utilización del modelo de ventas establecidos con las políticas y procesos en base a los principios del negocio, para asegurar los objetivos de venta y rentabilidad manteniendo el enfoque o visión de la empresa. RESPONSABILIDADES: Mantener la buena y estrecha relación con los clientes. Atender con prioridad y brindar asesoría técnica Tener la capacidad de analizar información del mercado o demanda Ofrecer productos con Valor agregado en base a las solicitudes o necesidades del cliente. Garantizar el seguimiento a soluciones por cualquiera eventualidad que se puede presentar al cliente. Coordinar y gestionar plan de visita de la cartera haciendo uso de todas las herramientas asignadas para este fin Cumplir con los objetivos Anuales de Unidades por Modelos Cumplir con el modelo de atención establecido para Venta, Reservas, Remesas y facturación y Entrega, de acuerdo Ofrecer y Potenciar la venta cruzada de productos y servicios para capturar nuevas oportunidades Seguimiento de Cotizaciones Contratos y Renovación de Contratos Tarifa de Administración AFI. Recopilar y consolidar los indicadores de la gestión de la operación administrativa de Autos y Postventa. Analizar e interpretar los resultados de las actividades para tomar medidas oportunas y definir próximos pasos para la toma de decisiones. Realizar planes de acción para aumentar la efectividad administrativa de la operación. Cumplir con la entrega de los indicadores consolidados a Gerencia, acorde a calendarización. Coordinar y realizar reuniones con el Equipo de Contact Center, para dar un seguimiento a la gestión de las citas de los clientes y garantizar que se cumpla con las citas pautadas con los clientes de manera efectiva, brindando una experiencia satisfactoria al cliente. Registro de acuerdos de planes de acciones durante el mes y seguimiento de la gestión de los agentes CRM (Customer Relationship Management) junto con el oficial de flotas. Supervisar el cumplimiento del calendario de visitas e indicadores de los clientes. Realizar visitas con el equipo a los clientes que adquieran el servicio. Velar por el cumplimiento los reportes de mantenimiento realizado a los clientes y la actualización de la gestión, garantizar que se le dé el seguimiento al contrato y cubrir todas las necesidades del cliente. Monitorear la coordinación de citas que se le brinda a los clientes, así como, las cotizaciones emitidas y la ejecución de las recomendaciones y reparaciones a los vehículos, con el objetivo de entregar los mismos en la fecha pactada con el cliente. Monitorear el proceso de renovación de contratos de clientes, garantizando que se cumpla con las pautas establecidas dentro de los contratos. Realizar un análisis del consumo de contrato de mantenimiento por parte de los clientes. Coordinar y realizar reuniones con el Equipo de Contact Center, para dar un seguimiento a la gestión de las citas de los clientes y garantizar que se cumpla con las citas pautadas con los clientes de manera efectiva, brindando una experiencia satisfactoria al cliente Dirigir y motivar al equipo de colaboradores directos e indirectos hacia los objetivos marcados, generando un entorno de trabajo que fomente el desarrollo de las personas y un compromiso con la organización. Establecer las metas y los objetivos para los integrantes del equipo para obtener los resultados operativos. Garantizar que las políticas, prácticas y procedimientos se comprendan y sean cumplidos por colaboradores directos. Realizar reuniones semanales con el equipo para garantizar el Seguimiento oportuno de clientes.RequisitosEDUCACIÓN: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas o carreras afines. EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y DEL NEGOCIO Liderazgo Planificación y organización Negociación y persuasión Comunicación asertiva Manejo de Excel Intermedio Atención al Cliente Análisis estadísticos básicos Conocimiento técnico de la industria automotriz Conocimiento del producto Análisis de consumo y demanda Catálogo de Partes

Ricardo Perez

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