
Especialista en Marketing Digital y Tradicional
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar el equipo de trabajo asignado al área de Mercadeo, observando el rendimiento de los colaboradores en sus respectivos puestos de trabajo.
- Conocimiento avanzado en **Google Analytics**, **Search Console** y herramientas de medición y análisis de datos.
- Gestionar campañas de publicidad pagada (**PPC**, **Google Ads**, **Facebook Ads**).
- Creación de contenido optimizado para SEO, con conocimientos en herramientas como **SEMrush**, **Ahrefs**, **Moz**.
- Conocimiento en herramientas de email marketing y **CRM** (por ejemplo, Mailchimp, HubSpot, ActiveCampaign).
- Experiencia en plataformas de automatización de marketing.
- Liderar el equipo de trabajo asignado al área de Mercadeo, observando el rendimiento de los colaboradores en sus respectivos puestos de trabajo.
- Llevar a cabo evaluaciones de rendimiento y proporcionar feedback y coaching a los miembros del equipo para su crecimiento profesional.
- Promover la capacitación técnica constante en el equipo asignado
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales
- En conjunto con otras áreas de la organización desarrollar estrategias para posicionar la marca.
- Preparar el presupuesto de marketing por canales
- Dar seguimiento al Plan de Mercadeo Anual
- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, mejorar la interacción con nuestros seguidores
- Entablar relaciones estratégicas diversos actores del mercado
- Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing y email según se necesite
- Analizar el comportamiento de la competencia, realizar shop y estudios comparativos.
- Responsable de la imagen física y actualizada de nuestras oficinas de atención
- Capacidad de análisis de datos y elaboración de reportes con KPIS
- Experiencia de 5 años en posiciones similares
- Inglés avanzado
- Licenciatura Completa Marketing, Publicidad, Comunicación, Negocios Digitales o afines
- Cursos especializados en áreas clave como SEO, SEM, Content Marketing
- Conocimientos en herramientas como **SEMrush**, **Ahrefs**, **Moz**.
- Conocimiento en herramientas de email marketing y **CRM** (por ejemplo, Mailchimp, HubSpot, ActiveCampaign).
- Conocimiento en **eCommerce** y plataformas como Shopify, WooCommerce, Magento, etc.
- Habilidades en la gestión de redes sociales y estrategias para incrementar la presencia de marca
- Persona con criterio propio, que sepa debatir, opinar y soportar sus opiniones.
- Salario competitivo
- Seguro de vida y hospitalización
- Liderazgo de equipos