Recepcionista
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar una cálida bienvenida a los visitantes y proporcionarles la asistencia requerida.
Manejar la correspondencia y los paquetes de manera adecuada y oportuna.
Coordinar las reservas de salas de reuniones y asegurarse de que estén en condiciones óptimas para su uso.
Mantener ordenado y limpio el área de recepción y las salas de espera.Perfil deseadoExperiencia previa en atención al cliente o en puestos de recepción será valorada.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera organizada y eficiente en un entorno dinámico.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas correo electrónico, Microsoft Office, etc..
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administracion Oficina de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo