Objetivo del Puesto: Evaluar, implementar, documentar, entrenar y fiscalizar los procesos en todas las áreas de la organización. Funciones y Responsabilidade: Analizar, proponer y documentar los procedimientos, normas, instructivos, pruebas de conocimientos, videos (u otros) pertinentes para apoyar los procesos de trabajo. Identificar oportunidades de mejora, dar soporte a proyectos de mejora de procesos, en las operaciones a través de las metodologías utilizadas por la compañía y de conformidad con las prioridades definidas a nivel gerencial. Realizar estudios de distribución de espacio físico, estudios tiempos y movimientos en las distintas áreas de la organización. Liderar proyectos para asegurar la calidad de las actividades en la empresa Administrar y archivar la documentación relacionada con los procesos y entrenamientos. Velar y proporcionar el adecuado entrenamiento y la formación de los colaboradores de la empresa. Orientar al cliente interno y externo sobre el debido proceso de la organización Dar mantenimiento a la herramienta de Workflow corporativo. Crear y dar mantenimiento a la página web de procesos.RequisitosFormación Académica: Ingeniería Industrial. Ingeniero Comercial. Formación Complementaria: Maestría en Calidad, proyectos o Docencia superior. Experiencia: Experiencia como Analista de Procesos Conocimientos de Software: Manejo de Microsoft Office. Manejo avanzado de Excel y Visio. Idiomas: Inglés intermedio.BeneficiosSeguro de salud y de vida posterior a los 3 meses de prueba. Estacionamiento privado. Descuentos en productos.