Jefe (a) de Servicio (Taller) - Tumba Muerto
Motores Japoneses, S.A | Inchcape
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar que el personal de servicio ejecute las actividades con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos por el fabricante y por la empresa.
- Controlar y supervisar las funciones de los asesores de servicio para asegurar el servicio al cliente de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.
- Brindar atención a los clientes que se presenten en busca de soluciones o presenten demandas legales.
- Velar por que se brinde un servicio excepcional a los clientes, dando el seguimiento a las políticas y procedimientos de los estándares establecidos.
- Realizar reuniones periódicas con el equipo de trabajo con el fin de identificar oportunidades de mejora en los talleres de servicio
- Analizar datos obtenidos de KPIs para identificar áreas de mejora en las áreas operativas de los talleres de servicio
- Promover un ambiente de trabajo colaborativo y resolver conflictos internos que puedan afectar la operatividad de los talleres de servicio
- Garantizar el estricto cumplimiento de los In-controls establecidos en su área
- Participar y apoyar los requerimientos de capacitación administrativa y técnica del personal del área.
- Participar en el proceso de reclutamiento y término de contrato de trabajo del personal a cargo.
- Cumplir con las políticas de Salud y Seguridad Ocupacional.
- Adicionalmente, se considerarán otras funciones necesarias para cumplir con el propósito del cargo.
- Profesional en Licenciatura en administración de empresas, mercadeo, Mecánica Automotriz, electromecánica, industrial o afines.
- Experiencia previa de mínimo 1 año gerenciando o supervisando áreas de servicio al cliente o taller.
- Experiencia liderando líderes y gestión de equipos en el área automotriz.
- Nivel de Excel intermedio
- Competencias clave: Orientación a resultados, Pensamiento estratégico, Comunicación efectiva, toma de decisiones, Proactivo, Autocrítico.
Konzerta