Jefe (a) de Servicio (Taller) - Tumba Muerto

Motores Japoneses, S.A | Inchcape

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Detalle del aviso:Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Hoy nuestra Gerencia de Postventa se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asesor de Servicios quien tendrá la misión de brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:
  • Asegurar que el personal de servicio ejecute las actividades con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos por el fabricante y por la empresa.
  • Controlar y supervisar las funciones de los asesores de servicio para asegurar el servicio al cliente de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.
  • Brindar atención a los clientes que se presenten en busca de soluciones o presenten demandas legales.
  • Velar por que se brinde un servicio excepcional a los clientes, dando el seguimiento a las políticas y procedimientos de los estándares establecidos.
  • Realizar reuniones periódicas con el equipo de trabajo con el fin de identificar oportunidades de mejora en los talleres de servicio
  • Analizar datos obtenidos de KPIs para identificar áreas de mejora en las áreas operativas de los talleres de servicio
  • Promover un ambiente de trabajo colaborativo y resolver conflictos internos que puedan afectar la operatividad de los talleres de servicio
  • Garantizar el estricto cumplimiento de los In-controls establecidos en su área
  • Participar y apoyar los requerimientos de capacitación administrativa y técnica del personal del área.
  • Participar en el proceso de reclutamiento y término de contrato de trabajo del personal a cargo.
  • Cumplir con las políticas de Salud y Seguridad Ocupacional.
  • Adicionalmente, se considerarán otras funciones necesarias para cumplir con el propósito del cargo.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
  • Profesional en Licenciatura en administración de empresas, mercadeo, Mecánica Automotriz, electromecánica, industrial o afines.
  • Experiencia previa de mínimo 1 año gerenciando o supervisando áreas de servicio al cliente o taller.
  • Experiencia liderando líderes y gestión de equipos en el área automotriz.
  • Nivel de Excel intermedio
  • Competencias clave: Orientación a resultados, Pensamiento estratégico, Comunicación efectiva, toma de decisiones, Proactivo, Autocrítico.
Información de la Vacante:Líder Directo: Gerente de ServicioLugar de Trabajo: Tumba MuertoModalidad: PresencialEn Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.La empresa:Inchcape es el principal distribuidor automotriz multimarca independiente a nivel mundial y opera en más de 40 países con una cartera de las principales marcas de automóviles del mundo. Contamos con fuentes de ingresos multicanal diversificadas que incluyen la venta de vehículos nuevos y usados, repuestos, servicios, financiación y seguros. Regionalmente Inchcape Américas está presente en 12 países de América Latina y el Caribe (Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Barbados) empleando a más de 8,000 personas en la región.

Konzerta

Empleos similares

  • Jefe de Servicios (Taller Automotriz)

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Estudios completos en Ingenieria industrial, Ing. Automotriz, y carreras afines Experincia mínima de 2 años como jefe de taller y supervisión de personal (me…
    • Hace 10 días
  • Jefe de taller mecánico

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Liderar y coordinar eficientemente las operaciones del taller, asegurando la ejecución oportuna y de calidad de los servicios de mantenimiento preventivo, corr…
    • Hace 8 días
  • Jefe de taller Chapistería

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: ¿Tienes experiencia en el área de chapistería automotriz y habilidades de liderazgo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de un Jefe de Chapisterí…
    • Hace 13 días