OFICINISTA DE CONTABILIDAD / ARQUEADORA
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Mujer Panameña
- Edad entre 25 a 40 años
- Licenciatura en Contabilidad, Auditoria, Finanzas o carreras a fines.
- Disponibilidad Inmediata
- Dominio en Sistema SAP
- Experiencia de 2 años en manejo de flujo de efectivo, depósitos bancarios
- Conocimiento en arqueos de caja
- Manejo de informes diarios
- Manejo de paquete office
- Manejo de Atención al cliente
- Preparar los depósitos del día y llenar la documentación correspondiente al envío del depósito a través de transporte de seguridad.
- Preparar los informes de Ingresos de Caja y ventas.
- Custodio de las Cajas Menudas.
- Preparar los reembolsos de Caja Menuda debidamente codificados, arqueos internos de caja y solicitud de cheque.
- Preparar los depósitos del día.
- Confeccionar los recibos Crédito y Contado.
- Codificar y capturar los depósitos del día en el sistema Sap.
- Atender personal relacionado con compras y solicitud de efectivo a través de las cajas menuda.
- Apoyo al Depto. de Cuentas por Cobrar en cuanto al archivo de documentos, sacar copias y apoyar en los Estados de Cuenta.
- Atencion al cliente en recep}cion, atender llamadas, y cubrir almuerzos y vacaciones. .
- Seguir fielmente con el cumplimiento de las funciones y Procedimientos establecidos.
- Inventario y Control de Papelería, cotizar y asegurar siempre la existencia de las documentaciones que necesitan ser impresas.
- Control de entrega de cheques, facturas o cualquier otro tipo de documento que tenga secuencia numérica. Debe estar en área cerrada y con llave.
- Pedidos mensuales de útiles de oficina, a través de solicitud de pedido de útiles.
- Cotizar, papelería, útiles, reparaciones o compras varias a nivel administrativo.
- Atender proveedores de papelería y útiles.
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