Asistente de Gerencia

ARKA

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Detalle del aviso:Funciones:
  • Asistir a la Gerencia en las necesidades administrativas.
  • Apoyar en funciones contables.
  • Organización y coordinación de tareas.
  • Gestión eficaz del tiempo.
Requisitos:
  • Estudios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Secretariado y/o afines.
  • Experiencia mínima de un año en cargos similares.
  • Conocimiento en contabilidad.
  • Manejo de Office nivel intermedio/avanzado.
  • Excelente comunicación.
La empresa:Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, consolidándose como socio estratégico en el área de Recursos Humanos atendiendo a más de 250 empresas clientes. Cada año Arka emplea en Panamá a más de 2000 personas. Nuestro eslogan es: Vive lo que eres, ama lo que haces.

Konzerta

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