asistente contabilidad Contabilidad
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciado en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.Opcional Estudiante en curso de Contaduría Pública o recién egresado.2. Experiencia Laboral
De 1 a 2 años de experiencia en cargos similares preferido.Conocimiento práctico en manejo de documentos contables, registros de cajas menudas , conciliaciones bancarias , ordenes de compras materiales de construcción , inventarios .3. Conocimientos Técnicos
Manejo de software contable pardayDominio de Excel tablas dinámicas, fórmulas básicas y funciones contables.Conocimientos básicos en normas NIIF dependiendo del país.Comprensión de los procesos contables cuentas por pagar, cuentas por cobrar, causaciones, impuestos básicos.4. Habilidades Blandas
Organización y atención al detalle.Responsabilidad y confidencialidad.Trabajo en equipo.Capacidad para seguir instrucciones y cumplir plazos.5. Otros Requisitos
Disponibilidad inmediata si aplica.Buena redacción y ortografía para manejo de correspondencia contable.Opcional Conocimientos en temas tributarios locales.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de asistente contabilidad para el sector de Contabilidad Finanzas para asistente contabilidad Contabilidad de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo