Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente (Entidad Financiera)
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Promover los productos y servicios a través de llamadas, correos electrónicos, atención al cliente en sucursal y/o visitas, según la necesidad que se requiera para alcanzar la meta de venta.
- Asesorar en las solicitudes, consultas y atender los reclamos presentados por clientes de la sucursal. Atender las llamadas que se reciban de clientes en la sucursal según la necesidad.
- Entregar cheques, desembolsos, documentos de liberación, cartas de aceptación de nuevos miembros, notas de crédito, finiquitos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y/o pines según sea solicitado.
- Confeccionar y entregar las cartas promesas de los trámites relacionados con los productos crediticios. Realizar gestiones de cobros.
- Garantizar el debido manejo de los productos y servicios en su ciclo de gestión: recepción de solicitud, ingresos en sistema, gestión de investigación, trámite y respuesta al cliente.
- Ingresar y actualizar los perfiles de clientes.
- Aplicar la debida diligencia en los procedimientos e identificar y evaluar el grado de exposición, basado en los productos y servicios, canales de distribución, zona geográfica, propósito de la actividad, entre otras. Comunicar hechos, operaciones o eventos inusuales o de riesgo que represente la actividad de asociados, utilizando los canales de comunicación adecuados.
- Mínimo dos (2) años de experiencia en puestos similares en entidades financieras y/o bancarias.
- Manejo básico de Microsoft Excel, Word y Outlook
- Conocimiento en preparación de informes.
Konzerta