Asistente Administrativo - Recepcionista

Manpower

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Detalle del aviso:Asistente Administrativo - RecepcionistaUbicación: Ciudad de PanamáReporta a: Gerente de Administración y Finanzas / Gerente GeneralObjetivo del CargoProporcionar un servicio de atención al cliente interno y externo de calidad, garantizar una comunicación fluida entre los departamentos y apoyar en la gestión administrativa, contribuyendo al buen desempeño operativo de la empresa.Responsabilidades Principales
  • Brindar atención cordial y profesional a visitantes, clientes y proveedores.
  • Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia entrante y saliente.
  • Revisar y redirigir correos del buzón corporativo de la empresa.
  • Realizar archivo físico y digital de facturas, órdenes de pago, recibos y demás documentos administrativos y de RRHH.
  • Crear y mantener actualizada la información de proveedores y clientes en SAP.
  • Controlar inventario y abastecimiento de útiles de oficina y cafetería.
  • Coordinar servicios de limpieza, mantenimiento y proveedores externos.
  • Organizar viajes, reservas de hotel, transporte y logística para empleados y directivos.
  • Gestionar envíos, recepción de paquetes, muestras y documentos.
  • Coordinar la participación en ferias, convenciones y eventos internos, incluyendo logística y pagos de servicios.
  • Apoyar la integración de nuevos colaboradores (inducción básica, materiales, espacio de trabajo).
  • Supervisar y garantizar el uso ordenado de estacionamientos y transporte interno.
  • Brindar asistencia a la alta dirección y a los diferentes departamentos en solicitudes administrativas.
Perfil del Candidato IdealFormación Académica:
  • Bachiller comercial, técnico administrativo y/o estudiante universitario en Administración o carreras afines.
Experiencia:
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Conocimientos administrativos básicos.
Conocimientos y Habilidades:
  • Manejo de SAP y herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook).
  • Inglés intermedio (oral y escrito).
  • Organización y administración del tiempo.
  • Comunicación efectiva (verbal y escrita).
  • Proactividad, puntualidad y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
  • Habilidades de resolución de conflictos y servicio al cliente.
Deseable:
  • Cursos de Excel, gestión documental y atención al cliente.
La empresa:¡Impulsando el futuro del Trabajo! - ¡Powering the Future of Work! En ManpowerGroup ayudamos a las organizaciones a transformarse en el mundo del trabajo que cambia rápidamente, mediante contratación, evaluación, desarrollo y gestión del talento. Desarrollamos soluciones innovadoras para cientos de miles de organizaciones cada año, proporcionándoles talento calificado al tiempo que encontramos empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de industrias y habilidades. Nuestra experta familia de marcas (Manpower®, Experis®, Talent Solutions®)

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