
Asistente Administrativo - Recepcionista
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención cordial y profesional a visitantes, clientes y proveedores.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia entrante y saliente.
- Revisar y redirigir correos del buzón corporativo de la empresa.
- Realizar archivo físico y digital de facturas, órdenes de pago, recibos y demás documentos administrativos y de RRHH.
- Crear y mantener actualizada la información de proveedores y clientes en SAP.
- Controlar inventario y abastecimiento de útiles de oficina y cafetería.
- Coordinar servicios de limpieza, mantenimiento y proveedores externos.
- Organizar viajes, reservas de hotel, transporte y logística para empleados y directivos.
- Gestionar envíos, recepción de paquetes, muestras y documentos.
- Coordinar la participación en ferias, convenciones y eventos internos, incluyendo logística y pagos de servicios.
- Apoyar la integración de nuevos colaboradores (inducción básica, materiales, espacio de trabajo).
- Supervisar y garantizar el uso ordenado de estacionamientos y transporte interno.
- Brindar asistencia a la alta dirección y a los diferentes departamentos en solicitudes administrativas.
- Bachiller comercial, técnico administrativo y/o estudiante universitario en Administración o carreras afines.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos administrativos básicos.
- Manejo de SAP y herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Inglés intermedio (oral y escrito).
- Organización y administración del tiempo.
- Comunicación efectiva (verbal y escrita).
- Proactividad, puntualidad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
- Habilidades de resolución de conflictos y servicio al cliente.
- Cursos de Excel, gestión documental y atención al cliente.
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