Tesorero Corporativo

Corporacion BBT, S. A.

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Objetivos del Cargo: Planifica, organiza, dirige y controla las labores que garantizan la eficacia y transparencia de las operaciones de ingresos y egresos de efectivo que realiza la Empresa; mediante la administración de los recursos económicos, proyectando y supervisando los flujos de caja, la captación de ingresos, la ejecución de los desembolsos y pagos de las obligaciones inmediatas a cargo de la Corporación. Descripción de Funciones: Cumplir las políticas, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión del Departamento de Tesorería. Asegurar la disponibilidad de fondos para cubrir las necesidades operativas y de inversión de capital de las sociedades. Confección e interpretación de informes, de flujos de cajas reales por casino, en periodos semanales. Supervisar y monitorear las actividades del personal encargado de las cajas y bóvedas de las sociedades. Coordinar y analizar los flujos de cajas por sociedad en periodos diarios. Mantener un sistema eficiente de políticas, procedimientos y controles que aseguren las actividades de tesorerías de las sociedades. Manejar el flujo de caja y programar el cronograma de pagos a realizar de cada compañía. Analizar los flujos de cajas de cada casino y generar planes de acción a corto plazo. Confeccionar informes de tesorería de cada sociedad y por casino. Monitorear y dar seguimientos a los gastos operacionales y cuentas por pagar de las sociedades. Controlar la provisión para pagos a proveedores y planilla. Preparar las transferencias bancarias. Realizar el envío de comprobantes y notificaciones de Pagos. Monitorear los pagos reales realizados a proveedores u otros. Brindar información de apoyo, para las planificaciones presupuestarias. Velar por la disciplina, rendimiento y capacitación del personal a su cargo. Reemplazar al personal en sus ausencias temporales o vacaciones. Ejercer las demás funciones que le señale o delegue la Empresa, las normas legales y/o aquellas que por su naturaleza le correspondan.RequisitosIndispensables: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines Excel Intermedio / Avanzado Conocimientos contables Requisitos: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad y Administración o carrera afín. Experiencia de 3 a 5 años en cargos de Gerente, Supervisor o Jefe Tesorería. Conocimiento de las normativas contables y experiencia en análisis de cuentas por pagar, contabilizaciones de ingresos/ egresos conciliación de cuentas contables, relación con bancos y pago proveedores. Nivel de inglés intermedio. Dominio de MS Office, en especial con un nivel avanzado de Excel. Habilidades comunicativas tanto escritas como orales. Proactividad y capacidad para priorizar y gestionar varias tareas simultáneamente en un entorno acelerado. Trabajo en equipo y ser capaz de generar sinergias con otros departamentos. Alto nivel de atención al detalle. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.BeneficiosLos detalles sobre los beneficios y prestaciones serán explicados conforme se avance en el proceso de selección, de acuerdo a la apertura del puesto y las políticas de la empresa. Te invitamos a aplicar y conocer más sobre todas las ventajas que ofrecemos junto con la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional que puedes obtener con nosotros.

Corporacion BBT, S. A.

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