Coordinador de Transformación Digital y Procesos
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar procesos internos para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas viables, incluyendo AI aplicada a atención al cliente (chatbots, asistentes digitales).
- Gestionar la documentación y actualización de procesos y procedimientos conforme a los cambios implementados.
- Coordinar con proveedores tecnológicos, solicitando cotizaciones, validando soluciones y haciendo seguimiento a entregables.
- Promover el uso e integración de herramientas como Zoho CRM, SAP, Power BI y plataformas de automatización (RPA, Power Automate).
- Dar seguimiento a tareas internas, manteniendo a los colaboradores alineados con los objetivos y tiempos del proyecto.
- Apoyar el diseño y mantenimiento de dashboard en Power BI para la visualización y análisis de datos clave.
- Acompañar la adopción de herramientas digitales por parte de los usuarios, brindando capacitación básica y seguimiento.
- Medir y reportar el impacto de los proyectos implementados mediante indicadores clave (KPI).
- Documentar el avance de proyectos, riesgos, aprendizajes y próximos pasos.
Konzerta