GERENTE DE ENTRENAMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS
SOFITEL LEGEND
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar, coordinar y ejecutar el plan anual de capacitación de la propiedad en conjunto con los líderes de departamento.
- Desarrollar entrenamientos internos que refuercen la excelencia operativa, cultura de marca, servicio emocional y experiencia de huésped.
- Gestionar y administrar la plataforma INES, incluyendo la inscripción, seguimiento y soporte a los embajadores en su desarrollo profesional.
- Facilitar formaciones presenciales y virtuales alineadas con los estándares de lujo y los valores de la marca Sofitel Legend.
- Coordinar capacitaciones externas cuando sea necesario, incluyendo alianzas con instituciones educativas.
- Realizar evaluaciones de aprendizaje, seguimiento y observaciones de la operación para validar la efectividad de los entrenamientos.
- Gestionar las compras de los diferentes premios de reconocimiento que los embajadores obtengan (por menciones, gold cards, embajadores del mes, líderes del trimestre, etc.).
- Medir indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados a entrenamiento y reconocimiento, generando reportes mensuales para Accor y la gerencia.
- Dominio del idioma inglés para el uso de plataformas y comunicación global.
- Pensamiento estratégico con enfoque a la experiencia del colaborador.
- Visión integral del negocio hotelero.
- Capacidad de liderazgo sin jerarquía formal.
- Capacidad para inspirar y movilizar equipos hacia la excelencia en servicio.
- Confidencialidad.
- Pasión por enseñar y conectar emocionalmente con los colaboradores.
- Empatía, energía positiva y entusiasmo por el aprendizaje.
- Habilidades de facilitación presencial y virtual.
- Organización, atención al detalle y seguimiento.
- Capacidad para adaptar contenido a distintos estilos de aprendizaje.
- Dominio de herramientas digitales.