Gerente de Sucursal

Ricardo Perez

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
El Gerente de Sucursal es responsable de administrar y asegurar el desempeño de todas las operaciones, siguiendo los lineamientos estratégicos, las políticas, los procesos, los estándares de atención, el desarrollo de los colaboradores y la excelencia continua en la productividad, con el fin de mejorar la posición competitiva de la sucursal y generar rentabilidad sostenible en las operaciones a su cargo. 1. Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos de Venta de los canales de venta: Autos, Repuestos y Servicios de Taller, garantizando los estándares de calidad. 2. Ejecutar el plan anual operativo de la sucursal (Autos y Postventa), asegurando el logro de los objetivos de ventas de acuerdo al presupuesto establecido. 3. Asegurar la atención al cliente, con altos estándares de servicio en la sucursal. 4. Generar y evaluar indicadores que permitan la gestión de resultados de su unidad de negocio (sucursal). 5. Asegurar prácticas operativas innovadoras, eficientes y responsables dentro del marco regulatorio y de políticas establecidas para la sucursal. 6. Mantener un clima positivo y ético que sea propicio para atraer, retener y motivar a un grupo diverso de colaboradores de alta calidad en la sucursal. 7. Liderar el desarrollo e implementación de proyectos y acciones de mejora, involucradas en los procesos bajo su responsabilidad. 8. Administrar el personal bajo su cargo, en términos de desarrollo, planificación de vacaciones, permisos, incapacidades, entre otros; garantizando la continuidad del plan comercial establecido. 9. Asegurar la imagen y condiciones de la sucursal que lidera, dando seguimiento a casos de infraestructura, mobiliario, equipos, publicidad, garantizando las mejores condiciones de trabajo para colaboradores y de atención para los clientes. 10. Promover una cultura de la seguridad basada en el autocuidado y la comunicación permanente con los colaboradores.RequisitosEDUCACIÓN: Título Universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Automotriz y/o carreras afines. EXPERIENCIA: de 3 a 5 años en posiciones similares con gestión de resultados. CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO: Alto conocimiento en atención al cliente. Manejo de quejas y objeciones. Habilidades comerciales, negociación y persuasión. Sistemas: Netsuite, Salesforce y Tableau. Pensamiento estratégico y crítico. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Dominio de Microsoft Office. Procesos comerciales, estándares de fabricante en materia de producto en todos los canales de venta, requisitos de garantía, programas de fabricante. Convención Colectiva, Reglamento Interno Código de Trabajo y Políticas corporativas.

Ricardo Perez

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