Asistentea administrativo contable
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnicos o universitarios, contabilidad o carreras afines
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y contables
Manejo de paquetes de Office
Conocimiento en facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar
Buena redacción y habilidades de comunicación
Proactividad, organización y capacidad para trabajar bajo presiónFunciones Principales
Registos en el sistema contable
Archivo y control de documentación
Apoyo en la gestión administrativa general de la oficina
Apoyo al departamento de RRHH
Realizar cotizaciones de productos o servicios
Seguimiento a ordenes de compras y facturas de proveedoresOfrecemos
Estabilidad Laboral
Buena ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento profesional
Beneficios de Ley
Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistentea administrativo contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Servicio de Ingenieria y Mantenimiento Electrico,S.A de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo