Pasante Comercial, 2024
GlaxoSmithKline
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo parcial
- Apoyar activamente a la fuerza de ventas/gerentes de producto con respecto a la coordinación, adaptación y entrega de los materiales para cada marca.
- Comprender la estrategia de productos/TA y los requisitos reglamentarios y del mercado local para seleccionar, personalizar y compartir contenido global con la LOC (Equipo local de las marcas) y conjuntos de carteras para marcas con soporte global de mesa verde y marcas locales.
- Trabajar con los LOC (Equipo local de las marcas) para garantizar la alineación con las estrategias de contenido global y administrar la complejidad y adaptación del contenido según las necesidades locales.
- Proveer insights y proponer soluciones e identificación de brechas en contenido y/o canales globales.
- Estrecha coordinación con LOC para la finalización de la cuadrícula de cartera promocional y la planificación de actividades según los requerimientos de clientes.
- Estudiante en carreras de administración, marketing, ingeniería o ciencias de la salud.
- Nivel de Inglés (B2).
- Se valorarán perfiles proactivos, organizados y con buen relacionamiento interpersonal
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita
- Pensador analítico con buena atención a los detalles y habilidades para resolver problemas en un proceso estructurado.
- Jugador de equipo con la capacidad de trabajar y colaborar en equipos multifuncionales.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Identificar áreas de mejora continua y formas innovadoras de trabajar.
- Capacidad para demostrar un pensamiento flexible.
- Conocimiento intermedio en Microsoft Word, Excel, Power Point y Outlook.
- Esta pasantía cuenta con remuneración
- Trabajo híbrido flexible