Asistente Administrativa y contable

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Requisitos Educación: Lic en administraciòn de empresas , contabilidad o afines. Entender temas administrativos de una empresa Manejo de agenda y citas Manejo de archivo y documentación Conocer el ciclo de contabilidad completo Excel avanzado Conocer sistemas de contabilidad y módulos del mundo de la construcción (PeachTree) Preparación de planilla Impuestos Balances Estados Financieros Auditoria (procesos y controles) Declaración de renta Conciliación bancaria Registro de asientos contables Depreciación de activos Auto propio

Hiring Room

Empleos similares

  • Asistente Administrativo y Contable

    Centro de Excelencia Educativa de Panama

    • Ciudad de Panamá
    • B/. 700 a B/. 725 mensuales
    Detalle del aviso: En nuestra empresa, estamos buscando a una persona motivada y organizada para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativo y Contable Objetivo del P…
    • Hace 4 días
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE CONTABILIDAD

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Estamos en la búsqueda de una Asistente administrativa para contabilidad, encargada de la gestión y administración eficiente de las cuentas manera de lograr lo…
    • Hace 11 días
  • Asistente Contable

    ARKA

    • Ciudad de Panamá
    Responsabilidades Armando de Reportes Semanales, Mensuales y Anuales. Análisis de Variaciones y Desvíos. Análisis razonabilidad de cifras y reportar. Armado de papeles de trabajo q…
    • Hace 2 meses