EJECUTIVO DE CALL CENTER VENTAS TC

BAC Credomatic

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Detalle del aviso:Mercadear los producto del banco a los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio brindando un asesoramiento que cumpla con todas sus necesidades, y asegurando el cumplimiento metas de colocación, procedimientos, y confidencialidad de la información.Experiencia laboral y conocimientosExperiencia en ventas y asesoramiento de productos bancariosExperiencia en gestión de trámitesExperiencia en confección de propuestasLicenciatura en curso Administración de Empresas / Banca y FinanzasCompetenciasInspira confianza // Innova // Colabora // Piensa ágilmente // Impulsa la experiencia del cliente y colaborador // Piensa estratégicamenteBeneficiosCapacitación Continua y Desarrollo ProfesionalSeguro de Vida, Seguro de Hospitalización y Gastos MédicosPrograma de BienestarBeneficios Corporativos en Productos Bancarios (sujeto a política)App de Beneficios: Somos un banco para tiLa empresa:En BAC te damos la bienvenida y la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región. Somos más de 22,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano. Tenemos como propósito.

Konzerta

Empleos similares

  • OPERADOR DE CALL CENTER - APUESTAS DEPORTIVAS

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en …
    • Hace 10 días
  • OPERADOR DE CALL CENTER - APUESTAS DEPORTIVAS

    Codere

    • Ciudad de Panamá
    ¿Cuál será tu misión como Operador de Call Center de Apuestas Deportivas? Ofrecer información al cliente enfocado en ventas por medio del contacto telefónico, construyendo una rela…
    • Hace 10 días
  • Supervisor de Call Center

    • Ciudad de Panamá
    Será el responsable de supervisar y desarrollar al equipo de agentes que tendrá a su cargo, deberá cumplir con las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de…
    • Hace 5 días