Ejecutivo de Gestión Operativa (Seguros)

ARKA Consultores

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Detalle del aviso:Objetivo del puesto: gestionar operaciones para la emisión, renovación, cancelaciones o modificaciones valorables o no valorables de la póliza - movilidad (auto, afines).Descripción del puesto * Emitir la producción diaria de pólizas nuevas, endosos, cancelaciones, rehabilitaciones y las renovaciones de todas las Sucursales, según los criterios establecidos.
  • Cancelar las pólizas solicitadas por Falta de Pago y Nulidad Absoluta de todas Sucursales, según los criterios establecidos.
  • Realizar los análisis o estudios necesarios, durante el proceso de emisión, cumpliendo con las políticas de suscripción y manuales de los procesos correspondientes.
  • Controlar y realizar el seguimiento de las solicitudes (cumplimiento de acuerdos de servicio).
  • Asegurar la calidad en los entregables gestionados al cliente/ corredor/acreedor. Cumpliendo con registrar en los sistemas la información correcta y adecuada.
  • Asegurar que cada solicitud para creación y actualización de cliente, cuente con los datos requeridos.
  • Gestionar con las áreas técnicas la información o los procesos necesarios, que permita emitir las pólizas sin ningún impedimento (Ejemplo: gestión de placas).
  • Mantener un relacionamiento acorde con los principios de la compañía, entregando respuestas efectivas con oportunidad y con calidad.
  • Asegurar que la producción ingrese en el mes correspondiente.
  • Identificar eficiencias en procesos operativos
Requisitos:
  • Formación académica: estudiante universitario de los últimos semestres o recién graduados en: Administración, Banca, Mercadeo, Publicidad, Negocios Internacionales, Ingeniería, carreras afines.
  • Experiencia de 2 años comprobable banca, seguros.
  • Conocimientos en: Microsoft office (Word, excel, powerpoint), Nivel Intermedio - Avanzado.
  • Habilidades en: atención al cliente, corredores, acreedores, y compañías de seguro que participan en coaseguro.
  • Competencias requeridas para la posición: Orientación cliente. Organización y planificación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Compromiso e iniciativa.
Beneficios
  • Salario mensual.
  • Trabajo presencial.
¡Si cumples con el perfil no dudes en postularte!La empresa:Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, consolidándose como socio estratégico en el área de Recursos Humanos atendiendo a más de 250 empresas clientes. Cada año Arka emplea en Panamá a más de 2000 personas. Nuestro eslogan es: Vive lo que eres, ama lo que haces.

Konzerta