
Ejecutivo de Gestión Operativa (Seguros)
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Cancelar las pólizas solicitadas por Falta de Pago y Nulidad Absoluta de todas Sucursales, según los criterios establecidos.
- Realizar los análisis o estudios necesarios, durante el proceso de emisión, cumpliendo con las políticas de suscripción y manuales de los procesos correspondientes.
- Controlar y realizar el seguimiento de las solicitudes (cumplimiento de acuerdos de servicio).
- Asegurar la calidad en los entregables gestionados al cliente/ corredor/acreedor. Cumpliendo con registrar en los sistemas la información correcta y adecuada.
- Asegurar que cada solicitud para creación y actualización de cliente, cuente con los datos requeridos.
- Gestionar con las áreas técnicas la información o los procesos necesarios, que permita emitir las pólizas sin ningún impedimento (Ejemplo: gestión de placas).
- Mantener un relacionamiento acorde con los principios de la compañía, entregando respuestas efectivas con oportunidad y con calidad.
- Asegurar que la producción ingrese en el mes correspondiente.
- Identificar eficiencias en procesos operativos
- Formación académica: estudiante universitario de los últimos semestres o recién graduados en: Administración, Banca, Mercadeo, Publicidad, Negocios Internacionales, Ingeniería, carreras afines.
- Experiencia de 2 años comprobable banca, seguros.
- Conocimientos en: Microsoft office (Word, excel, powerpoint), Nivel Intermedio - Avanzado.
- Habilidades en: atención al cliente, corredores, acreedores, y compañías de seguro que participan en coaseguro.
- Competencias requeridas para la posición: Orientación cliente. Organización y planificación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Compromiso e iniciativa.
- Salario mensual.
- Trabajo presencial.
Konzerta