Se Solicita Administradora Para Empresa de Bienes Raices
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, organizar y controlar los recursos financieros y operativos de la empresa.
- Gestionar los recursos humanos, administrativos y tecnológicos.
- Supervisar procesos de cobro, atención al cliente y seguimiento a cuentas.
- Velar por el buen funcionamiento y eficiencia de todas las operaciones internas.
- Colaborar estrechamente con otras áreas y departamentos para cumplir metas generales.
- Mantener relaciones efectivas con proveedores, promotores, entidades financieras y el contador.
- Manejo del presupuesto anual de la empresa
- Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
- Se valorará formación adicional en administración de negocios y/o certificaciones profesionales.
- Experiencia comprobada en administración de recursos financieros y humanos.
- Conocimientos en contabilidad, régimen laboral, resolución de conflictos y legislación de bienes raíces.
- Manejo de procesos administrativos, cuentas por pagar/cobrar y trato con bancos y proveedores.
- Es valorable experiencia en manejo de Propiedades Horizontales
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Habilidades de planificación, organización y control.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
Konzerta