JEFE DE BODEGA
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios relacionados con el área de logística
- Experiencia de 3 años mínimos en cargos similares
- Manejo de paquete Office (Excel Intermedio)
- Conocimientos en gestión de inventario
- Manejo de SAP
- Buenas prácticas de almacenamiento
- Sistema de Gestión de Calidad
- Contar con Carnet Blanco y Verde
- Verificar cada pedido recolectado, considerando descripción, lote, vencimiento y cantidad
- Verificar las OC adjunta a las facturas correspondan a éstas, así como cumplir con las fechas de entregas.
- Organizar la recolección de facturas según prioridades.
- Organizar las rutas de entrega, de cada línea
- Entregar documentos y mercancía a los repartidores, verificando con ellos las cantidades de bultos por cliente.
- Recibir por parte de los repartidores, factura y dinero cobrado de cada entrega, así como las devoluciones por buen estado.
- Realizar solicitud de notas créditos a realizar al departamento contable.
- Realizar informe de facturas de Crédito y Contado y entregar a CXC
- Verificar unan vez a la semana en conjunto con cada repartidor que los vehículos se encuentren limpios, daños o mantenimientos necesarios, posteriormente enviar estos informes al encargado de flota.
- Atender inquietudes por parte de los repartidores y vendedores.
- Revisar los pedidos a entregar al área de reparto diariamente y organizar las rutas
- Establecer, organizar, controlar y supervisar diariamente las tareas del personal bajo su cargo, garantizando que se cumplan correctamente y en el tiempo previsto.
- Capacitar y evaluar al personal bajo su cargo diariamente sobre los procesos y metodologías de su área de responsabilidad garantizando la calidad del trabajo.
- Liderazgo y gestión de personal.
- Comunicación verbal y escrita.
- Trabajo en Equipo
- Solución de Conflictos y sentido de urgencia
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Iniciativa y proactividad
- Orientado a resultados
Konzerta