En esta posición, estarás a cargo de coordinar las acciones de capacitación, así como el desarrollo de diversas labores administrativas en el área de Recursos Humanos y Capacitación del Banco Nacional de Panamá. Tu función principal será asegurarte de que se cumplan con las instrucciones, normas y políticas administrativas establecidas por la empresa, contribuyendo así al logro de los objetivos del área de Capacitación. Si te apasiona trabajar en equipo, demostrando honestidad, respeto y transparencia en cada tarea, ¡esta oportunidad es para ti!RequisitosLicenciatura culminada en Administración de Empresas, Recursos Humanos o Carreras afines. Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Recursos Humanos. Manejo de equipo multimedia y audiovisual. Excelente manejo de servicio al cliente interno y externo. Facilidad de expresión verbal y escrita. Buen conocimiento en el uso de computadoras personales y programas informáticos básicos. Manejo de excel intermedioBeneficiosContamos con una amplia gama de beneficios. ¿Qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo!