Realizar el seguimiento a las facturas de envases y material de empaque, verificando su correcto registro y recepción por parte de los clientes, con el fin de asegurar el pago oportuno. Dar seguimiento al cumplimiento de la política de material de empaque, garantizando que se efectúe dentro de los primeros 30 días establecidos. Verificar que la emisión de facturas se realice conforme a los lineamientos, precios y políticas definidas por el corporativo. Elaborar y enviar estados de cuenta personalizados a los clientes, enviar los reportes de conciliación de los pagos realizados a Finanzas local y corporativo. Emitir notas de crédito y débito según corresponda en casos de no conformidad, descuentos por volumen, errores de facturación, devoluciones de material de empaque, entre otros. Dar seguimiento al sistema de facturación electrónica, actuando como enlace entre la compañía y el proveedor del servicio y gestionar la creación de solicitudes de compra (Solped) y solicitudes intercompany.RequisitosUniversidad completa en Administración de Empresas, Adm y Marketing, Contabilidad o afines. Experiencia de 1 a 3 años como Asistente o Back Office en Ventas / Asistente Administrativo. Conocimiento en de Legislación Panameña en Facturación y temas realacionados a gestión de ventas / atención al cliente. Manejo de Office 365 y SAP (deseable) Disponibilidad de laborar en Via Tocumen, Panamá.BeneficiosParqueo sin costo Ticket de alimentación Crecimiento profesional Modalidad hibrida de trabajo despues de periodo de adaptación.