Jefe de Contabilidad - Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá En nuestra empresa buscamos un profesional en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas para ocupar el puesto de Jefe de Contabilidad. Esta posición requiere una jerarquía Senior y estará ubicada en nuestras oficinas en Ciudad de Panamá. El candidato ideal deberá contar con una formación Universitaria completa y demostrará una sólida experiencia en contabilidad y finanzas. Será responsable de liderar el departamento contable, supervisar la elaboración de informes financieros, garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, entre otras tareas relacionadas con el área. El trabajo se realizará en modalidad Presencial a tiempo completo, en un ambiente dinámico y colaborativo. Buscamos a alguien proactivo, con capacidad para tomar decisiones bajo presión y con excelentes habilidades de comunicación. Si eres un profesional comprometido, con visión estratégica y orientado a resultados, ¡te estamos buscando!RequisitosLicenciatura culminada en Contabilidad, o en administración de empresas o finanzas, preferible CPA Por lo menos, 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo en el área contable en organizaciones dinámicas y flexibles. Experiencia en la aplicación de las normas NIC, IFRS, normas locales de contabilidad, normas tributarias locales, legislación laboral, comercial y social. Nivel de Excel y Office intermedio a avanzado (indispensable). Manejo avanzado de Quickbooks (indispensable). Conocimiento en sistemas de planilla. Sólidos conocimientos en el manejo de costos, facturación, leyes e informes tributarios (DGI), planilla, liquidaciones, SIPE, módulo de facturación electrónica, inscripciones de empresas, conocimiento en solicitud de registros públicos, declaración de municipio, declaración de renta y de los anexos de la renta (#94, #72), informes #430, #03. Familiarizado con sistemas de retail como Odoo, SAP u Oracle (es un plus, no excluyente) Disponibilidad: Para visitar sucursales y comprender sus necesidades y dinámicas particulares. Habilidades: Liderazgo, resolución de problemas, proactividad, comunicación efectiva, capacidad de análisis, orientado al trabajo colaborativo.BeneficiosSalario acorde al mercado. Oportunidad de crecimiento y desarrollo. Pertenecer a una empresa en crecimiento.