Secretaria Legal Corporativa

PFO Group

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Detalle del aviso:Funciones principales:
  • Apoyo en la inscripción, modificación, disolución y fusión de sociedades y fundaciones.
  • Redacción y revisión de documentos legales: actas, poderes, contratos, certificados, pactos sociales, etc.
  • Tramitación ante entidades gubernamentales (DGI, Registro Público, MINREX, MITRADEL, entre otras).
  • Control y seguimiento de vencimientos legales y corporativos.
  • Organización de documentación física y digital confidencial.
  • Apoyo al Departamento de Cumplimiento en procesos regulatorios.
  • Coordinación de firmas de documentos, legalizaciones y certificaciones.
  • Comunicación con agentes residentes, proveedores legales y clientes corporativos.
Requisitos:
  • Experiencia en puestos similares dentro de firmas de abogados, fiduciarias o departamentos legales corporativos.
  • Conocimiento práctico en derecho corporativo, sociedades anónimas, fundaciones y trámites legales.
  • Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
  • Capacidad de trabajo bajo presión, discreción y organización.
  • Disposición para trabajar en equipo y aprender.
  • Manejo medio del nivel de inglés escrito.
  • No es indispensable, pero si favorable el conocimiento general del manejo de otras jurisdicciones aparte de Panamá.
La empresa:Somos una empresa líder de RRHH, donde nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en procesos y Consultorías de RRHH, Nóminas, Legal, Laboral y Tecnología. Gracias a nuestra experiencia, nos hemos especializado en los mercados de Centroamérica & República Dominicana. Nuestra Misión es: "Brindar la Solución Integral de servicios de RRHH a nuestros clientes a través de nuestra atención personalizada, flexibilización, comunicación y confianza para hacer crecer sus negocios, enfocar su operación hacia una mayor rentabilidad."​

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