Asistente de RRHH

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Se requiere asistente para el área de Recursos Humanos
Estudiante o con carrera culminada en RRHH
Experiencia no indispensable
Conocimiento de Excel
Proactiva y con ganas de aprender
Disponibilidad para trabajar de Lunes a SábadoBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente de RRHH para el sector de Administracion Oficina de Panamá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • GENERALISTA DE RRHH

    • Ciudad de Panamá
    Detalle del aviso: Descripción del trabajo Objetivo del cargo: Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de gestión humana alineados a la dinámica operativa , asegurando …
    • Hace 21 días
  • Generalista de RRHH

    JA Recursos

    • Ciudad de Panamá
    Objetivo del cargo Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de gestión humana alineados a la dinámica operativa de la industria de eventos, asegurando el reclutamiento eficie…
    • Hace 28 días
  • Auxiliar Contable RRHH

    Sistema de Planilla Online

    • Ciudad de Panamá
    Mantener la información financiera al día y garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y administrativas. Requisitos Estudios en Contabilidad o afines. Experiencia mín…
    • Hace 9 días