GENERALISTA DE RRHH

  • Ciudad de Panamá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Detalle del aviso:Descripción del trabajoObjetivo del cargo:Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de gestión humana alineados a la dinámica operativa , asegurando el reclutamiento eficiente, la formación continua del personal, y el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.En este rol, serás el brazo derecho de la gerencia, apoyando en la coordinación de actividades, manejo de agenda, comunicación con diferentes departamentos, así como en la preparación de informes y presentaciones.Responsabilidades principales:Reclutamiento y selección de personal operativo, administrativo.Coordinación de inducción, onboarding .Gestión de nómina, contratos, licencias, vacaciones y beneficios.Supervisión del cumplimiento de las normas laborales.Altamente dinámica.Capacidad para manejar varias funciones simultáneamente.Formación académica:Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines. Deseable especialización en Gestión del Talento o Derecho Laboral.Experiencia: .Mínimo 3 años en roles de RRHH.

Konzerta

Empleos similares

  • Asistente de RRHH

    • Ciudad de Panamá
    Se requiere asistente para el área de Recursos Humanos Estudiante o con carrera culminada en RRHH Experiencia no indispensable Conocimiento de Excel Proactiva y con ganas de ap…
    • Hace 16 días
  • Generalista de RRHH

    JA Recursos

    • Ciudad de Panamá
    Objetivo del cargo Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de gestión humana alineados a la dinámica operativa de la industria de eventos, asegurando el reclutamiento eficie…
    • Hace 28 días
  • Auxiliar Contable RRHH

    Sistema de Planilla Online

    • Ciudad de Panamá
    Mantener la información financiera al día y garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y administrativas. Requisitos Estudios en Contabilidad o afines. Experiencia mín…
    • Hace 9 días