Asistente ejecutivo
Asesorias Maritimas y Portuarias
- Ancón, Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Ubicación: Ancon - Balboa, Ciudad de Panamá
- Horario presencial: Lunes a viernes
- Organización de agendas personales y estratégicas.
- Coordinación y seguimiento de la junta directiva y apoyo en implementación de Family Office.
- Gestión de relaciones con la junta directiva, asesores legales, financieros, contables y gremiales.
- Seguimiento y control de proyectos, renovaciones y cronogramas.
- Organización logística de reuniones y eventos.
- Redacción y administración de documentos de tipo legal, administrativo, financieros.
- Elaboración de informes, minutas, reportes y presentaciones.
- Manejo y actualización de bases de datos estratégicas.
- Experiencia: Al menos, 5 años como asistencia ejecutiva o coordinación de alta dirección preferiblemente en entornos de confidencialidad de tipo familiar, administrativo, legal y/o financiero.
- Experiencia en revisión y manejo de documentación, contratos y reportes. Gestión de agendas y trato con junta directiva y asesores.
- Idiomas: Español e Ingles intermedio (opcional).
- Competencias claves: Confidencialidad, organización, excelentes habilidades comunicativas y de redacción, proactividad, criterio propio, diplomacia y adaptabilidad a ambientes exigentes.
- Dominio de office 3 6 5, Teams, Chatgpt, plataformas bancarias y otras herramientas digitales.
- Salario competitivo según experiencia.
- Seguro de salud privado (tras periodo de prueba).
- Celular corporativo.
- Bonificación anual basada en desempeño.
Konzerta