Consultor de Redes
Solutions Group, S.A.
- David, Chiriquí
- Permanente
- Tiempo completo
- Capas 2 y 4 del modelo OSI (VLAN, Routing) y diseño de redes
- Gestión de incidentes de seguridad y herramientas para la reducción del riesgo (EDR, HIPS)
- Gestión de Firewall perimetral y módulos de seguridad perimetral (IPS, WebFilter, Control de Apps)
- Sistemas operativos de servidores (Windows)
- Sistemas operativos Linux (Ubuntu, CentOs, Fedora)
- Certificación CISCO CCNA, CompTIA Security+ o similares.
- Ingles (básico)
- Poseer auto en buen estado
- Liderazgo
- Organizado
- Brindar soporte técnico a clientes en sitio y remoto, basado en una metodología de servicio para la resolución de problemas utilizando las soluciones distribuidas por la empresa.
- Debe poder identificar las problemáticas interactuando directamente con el cliente.
- Ser capaz de trabajar con cronogramas de tiempos establecidos por el supervisor de área.
- Debe implementar dicha solución, de acuerdo con las mejores prácticas del fabricante, por lo cual deberá capacitarse y certificarse para obtener el expertise necesario para la resolución oportuna de casos.
- Debe estar en la facultad de brindar una capacitación al cliente sobre la solución implementada.
- Debe documentar detalladamente el proceso de soporte técnico realizado.
- Debe estar en capacidad de replicar escenarios en caso problemas con alguna plataforma (Crear un escenario virtual | crear un servidor con algún sistema operativo del mercado | Replicar políticas para identificar el origen del problema)
- Trabajar en sitio y de forma remota cuando sea requerido
- Salario competitivo
- Bonificación anual
Konzerta