Sous Chef de Cocina
Grupo Herrero
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar las diferentes labores del personal bajo su mando.
- Responsable de realizar la apertura o cierre de la cocina, así como del check list diario.
- Asegurarse que el personal a su cargo mantenga el orden, limpieza y almacenamiento de los productos de manera correcta.
- Coordinar y realizar el inventario de productos en el momento que sea requerido, ya sea diario, semanal o mensual.
- Realizar los pedidos de los productos necesarios para elaborar los platos o las herramientas de trabajo necesaria.
- Mantener los stocks mínimos acordados con el Chef o el administrador, de los productos en almacenamiento de todos los productos.
- Cumplir a cabalidad con los procesos y tareas del sistema gestión de inventarios Marketman y Jolt.
- Asegurar el buen uso y funcionamiento de los equipos, herramientas e implementos de trabajo, y reportar al supervisor o al administrador para que se repare el mismo.
- Delega las funciones al resto del equipo, acorde con el desarrollo del día a día (aseo, producción o en el momento de rush en la cocina).
- Cocinar, preparar, emplatar y coordinar la línea, bajo los estándares del restaurante.
- Supervisar el desempeño y cumplimiento de las funciones diarias del equipo de Cocina.
- Notifica al Chef y corrige al momento cualquier anomalía en la elaboración de los platos.
- Entrenar y capacitar al personal a su cargo en las diferentes funciones a realizar.
- Ejecutar cualquier otra función inherente a su puesto y que a bien tenga encomendarle el Chef.
- Asistir al Chef en la elaboración de los horarios.
- Asegurar la consistencia en la preparación de los platos.
- A cargo de la operación de eventos en la cocina.
- Asistir al Chef en la evaluación del personal.
- Tener la habilidad para supervisar al personal, don de mando - Liderazgo.
- Capacidad para delegar tareas y supervisar que las mismas sean ejecutadas de manera correcta.
- Tener control de sus emociones y saber trabajar en momentos de presión.
- Ser organizado y saber coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Capacidad de reportar cualquier novedad o incidencia dentro de operación diaria.
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