COMMUNITY MANAGER
Cochez Y Cia
- Ciudad de Panamá
- Permanente
- Tiempo completo
2. Revisa de forma rigurosa la ortográfica de contenidos en la grilla de programación, para mantener altos estándares de calidad.
3. Publica regularmente las estratégica de contenidos, adaptándose a las tendencias y preferencias del público objetivo.
4. Gestiona de manera eficiente los eventos en vivo, sorteos y premios para fomentar la participación y la interacción de la comunidad.
5. Suministra los informes detallados a las áreas correspondientes mediante el análisis de la escucha social y la generación de dashboards de rendimiento de publicaciones.
6. Monitorea de manera constante las tendencias emergentes, influencers y líderes de opinión relevantes para la marcaRequisitosProfesional con Licenciatura en Mercadeo, Publicidad o Comunicación social
Experiencia minima de 1 año en cargos similares, se valora la experiencia en agencias de mercadeo y comunicaciones.
Diinámico, con energía y vocación.
Conocimiento en administración de redes sociales y plataformas externas para la gestión de las mismas
Conocimiento en marketing digital y medición de resultados.
Capacidad analítica.
Excelente comunicación escrita.
Disponibilidad para trabajar horario rotativos, incluyendo fines de semana.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial Disponibilidad inmediataBeneficiosContrato de Trabajo indefinido