Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla estrategias cautivadoras para optimizar la interacción y lealtad de la comunidad. Si eres creativo, te encanta interactuar con las comunidades en línea y estás dispuesto a asumir desafíos emocionantes, ¡podrías ser la persona que estamos buscando! Generación de Contenidos Mensuales: Crear y planificar estratégicamente contenido relevante y atractivo para nuestras redes sociales y plataformas digitales. Mantener un calendario de contenido mensual que refleje la voz y la visión de la marca. Gestión de Redes Sociales: Administrar y mantener activas nuestras redes sociales, interactuando con la comunidad, respondiendo preguntas y comentarios. Monitorear y analizar métricas de redes sociales para mejorar el compromiso y el crecimiento de la audiencia. Diseño de Contenido En colaboración con un Diseñador Gráfico se encarga de supervisar creación de imágenes, gráficos, videos y otros elementos visuales para acompañar las publicaciones en redes sociales. Aportar creatividad y estética a nuestra presencia en redes. 4. Manejo de Pautas de Contenidos: Desarrollar estrategias de publicación y pautas para asegurar la coherencia y eficacia de las campañas en línea. Con énfasis en la plataforma Meta. Se requieren conocimientos sólidos de dicha plataforma para optimizar el alcance y la efectividad de las iniciativas digitales. 5. Coberturas a Eventos: Asistir a eventos, incluyendo algunos que puedan ocurrir durante los fines de semana. Se otorgarán días compensatorios por la cobertura de eventos en fin de semana.RequisitosLicenciatura en mercadeo o areas áfines Nivel intermedio de inglés. Experiencia previa en gestión de redes sociales y generación de contenidos. Tener conocimientos solidos en diseño gráfico y fotografía (PLUS).